Soy Nati Matteo

Llevo más de 10 años en el mundo fotográfico, empecé como hobby porque ame desde siempre las fotos, creo que por la poca cantidad de fotos que tengo de niña.

Cuando descubrí la fotografía de bebés fue un antes y un después en mi vida, jamás pensé que dejaría mi carrera contable para dedicarme a full a retratar bebitos.

Me capacité mucho y monté mi estudio en la casa de mi mamá y no pare de registrar familias, toda mi ciudad pasó por mi lente. Hace casi 4 años emigré y seguí con la fotografía en España, precisamente en la Costa del Sol, hoy en día no solo hago fotos a familias, sino que registro Bodas, eventos y creo contenido para muchas empresas.

Hoy retrato más el inicio de la familia, para luego seguir registrando sus pasos, sus niños, sus historias. Admito que retratar a los niños es lo que más hago en las bodas. Así sigue mi niña interior felíz que ningún niño más sufra por no tener fotos de su infancia.

Congreso Internacional SMILE

En abril de 2023, fui invitada a disertar en el Congreso Internacional de Fotografía Familiar 'Smile' en Argentina, donde compartí mi pasión y experiencia con colegas de todo el mundo.